El modelo

Que nos motivó

Estamos muy preocupados por que el mundo está atravesando por problemas graves de contaminación, situación que se ha venido agravando a través del tiempo. Inundaciones, contingencias, falta de agua, lluvias sin precedentes nos recuerdan que algo está sucediendo.Aunque algunos ya son conscientes del problema otros prefieren cerrar los ojos y pretender que nada está sucediendo.

En que consiste

El modelo de Universidades Verdes tiene el propósito de reducir la huella ambiental de las Universidades en su gestión diaria; De transmitir al alumnado una nueva ética sustentable con responsabilidad social aplicable en su actuar como profesionistas y que estará presente en su toma de decisiones, así mismo transmitir dicha ética sustentable en toda la comunidad universitaria para dar integridad y un ejemplo a la sociedad.

Nuestro deber

Es nuestro deber, no solo formar profesionistas que contribuyan con sus futuras decisiones a hacerle frente a un problema que les fue heredado, sino que tomen acciones en el acontecer diario, que cuiden y preserven el planeta implementando buenas prácticas dentro de su vida personal y profesional. (Foto de la Universidad del Pedregal)

La alineación

De que consta

El modelo consta de 3 etapas dónde se desarrolla la comisión de proyectos de Investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios que tengan como objetivo primordial la conservación, ayuda y recuperación del medio ambiente, así como el abordar los problemas sociales alineados al Plan Nacional de Desarrollo y a los objetivos de la UNESCO de Desarrollo Sostenible. Hemos colocado un círculo en los objetivos que atiende este proyecto.

Etapas

Primera Etapa

Ser para crecer

Segunda Etapa

¿Qué maravillas ofrece tu empresa? Comunícalo aquí.

Tercera Etapa

Dale a tus clientes una razón para hacer negocios contigo.